QR Holidays – la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe

4 mins read

Situada en la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe, QR Holidays staycation ofrece el rememorar perfecto tras meses de quedarse en casa. En Qatar, los principios morales del Islam han de ser respetados. En playas públicas y en áreas fuera de la piscina del hotel.

julio 2020

No se dejan disfraces, y esto se aplica tanto a hombres como a mujeres. Al pasear por la urbe, evite pantalones cortos, camisas con tirantes o bien faldas cortas. Está prohibido retratar a Qataris sin su permiso, y mucho menos hostigar a las mujeres de Qatar.

QR Holidays - la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe 1 QR Holidays - la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe 2 QR Holidays - la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe 3 QR Holidays - la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe 4 QR Holidays - la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe 5

En Qatar, el alcohol solo se puede adquirir en los bares del hotel. No está tolerado ingresar al país, aun si lo adquirimos en el aeropuerto. Al arrendar un vehículo, recuerde que conducir tras consumir la menor cantidad de alcohol produce multas altísimas y responsabilidad penal.

La homosexualidad es ilegal en Qatar. Las relaciones homosexuales entre hombres se castigan con multas e inclusive con cárcel.

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

Estadio de fútbol con aire acondicionado, pista de hielo de 45 grados e hipódromo con un hotel para caballos alojado en puestos de lujo, son algunas de las atracciones que los turistas solo pueden ver en Doha. Es otra ciudad en el mapa turístico del mundo.

Recibió el epíteto «oasis de lujo» y playas de arena irreales, mar cálido y limpio así como edificios inusuales que atraen a más y más visitantes. Doha es la capital del país oficialmente más rico del mundo: Qatar. Como destino muy atractivo para los amantes de las ciudades modernas y el lujo, es visitado por turistas durante todo el año.

Sin embargo, el mejor momento para visitar Doha es durante el invierno y la primavera, cuando la temporada está en su apogeo. Esta moderna ciudad está ubicada en una hermosa playa de arena desde la cual los visitantes pueden ver espectaculares amaneceres, donde pueden divertirse, nadar y disfrutar.

Debido al creciente interés de los viajeros, la agencia de viajes «Travelland» han incluido a Doha en su amplia gama de destinos exóticos. Aunque no es genial, Doha tiene mucho que ofrecer para disfrutar y relajarse. Los visitantes adoran especialmente la parte más concurrida de Doha, el zoco adoquinado de Vakif, un hermoso mercado donde puedes encontrar todos los productos locales, varias especias y alfombras, especialidades gastronómicas …

En Doha puedes degustar el queso suizo de la más alta calidad, extraordinarios vinos franceses, maravillosas aceitunas de Túnez o chocolate belga. Puedes encontrar todo en el país más rico del mundo. Doha cuenta con numerosas instalaciones culturales, incluida la famosa Ciudad de la Educación, así como el Museo de Arte Islámico.

Si no puede resistirse a comprar, Doha ofrece numerosos centros comerciales. La más bella y atractiva es Veladjo, la versión qatarí de Venecia. Travel Agency ha preparado fantásticas ofertas para visitar Doha, que incluye muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Como el InterContinental Hotel, Radisson Blu, Hilton, Crowne Plaza, Hyatt o Warwick. Durante febrero, marzo y abril, «Travelland» organiza salidas diarias y puede permanecer en Doha de su elección durante 5, 6, 8 o 10 días.

16 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

una colección de coches antiguos en instantáneas de los años 50

NUEVA HISTORIA

como será la casa del futuro según el diseñador industrial Karim Rashid