¿Qué dicen las cartas del amor en tiempos oscuros?

10 mins read

¿Que nos dice el tarot sobre el futuro y el amor? ¿Qué dicen las cartas del amor en tiempos oscuros?

En un mes, el mundo ha cambiado profundamente. Creo que la gente se da cuenta de eso en general, pero sospecho que la mayoría de las personas todavía no han captado realmente lo que viene. Si realizamos consultas de tarot economicas descubrimos que nos depara el futuro a cada uno de nosotros pero ¿y a la sociedad mundial?

En parte, creo que la mayoría de la gente, no tiene la costumbre de ver el mundo como una interacción de eventos sincronizados, donde el pasado y el futuro convergen, momento a momento. Y estoy pensando en La Torre, El Mundo y El Emperador…

Las lecturas de tarot incluyen símbolos que pueden usarse para contar cualquier historia o describir cualquier situación, incluso la más oscura.

Por diversas razones, he considerado el número 22 como un punto de contacto en un mundo lleno de signos y señales. La idea la encuentro cuando busco tarot telefonico fiable. Y una anoche, cuando en un discurso al pueblo ruso, Vladimir Putin dijo que había tomado la decisión de invadir Ucrania el 22 de febrero, me puse a buscar tarot barato movil… Quería encontrar respuestas…

He estado esperando el 22 de febrero, planeando un día especial de reuniones de Tarot. Solo destacaré la intensa convergencia de las fuentes de energía globales que ha hecho de fines de febrero de 2022 un momento crucial, quizás uno de los más en la historia moderna. Miré el 22 de febrero para ver lo que podría haber sucedido en el pasado relevante y cuando encontré tarot visa fiable pregunté sobre el 22 de febrero de 1944. Después de una gran y prolongada batalla, el Ejército Rojo Ruso finalmente capturó la ciudad ocupada por los nazis de Krivoy Rog, un lugar clave en el centro de Ucrania.

El 22 de febrero de 1946, George F. Kennan envió un análisis de 5000 palabras de la amenaza soviética por telegrama encriptado. Así que no hay problema en armar un retrato de Tarot de Putin. Mi elección para el avatar del Tarot de Zelensky sería El Mago.

Malone

Es un hombre de muchos talentos, pero ¿quién sabe que la elaboración del vino es uno de ellos?

Titulado «Un proyecto de Post Malone», Maison #9 lleva el nombre de su carta de tarot favorita, el Nueve de espadas, y presenta rosas preparadas para ser el próximo refresco del verano.

¿Que nos dice el tarot sobre el futuro y el amor? ¿Qué dicen las cartas del amor en tiempos oscuros?
¿Que nos dice el tarot sobre el futuro y el amor? ¿Qué dicen las cartas del amor en tiempos oscuros?

Maison No.9 proviene directamente de la soleada Provenza en la Riviera francesa. Tiene un cuerpo suave, pero estalla con notas de melocotón dulce y fresco. Aunque la Casa No. 9 también vende mercadería, antes de seguir con lo que estábamos comentando he de recomendaros probar esta rosa compacta e increíblemente sabrosa…

Decidí iniciar una serie de correlaciones cinematográficas con los Arcanos del Tarot. La estructura de las primeras barajas de tarot era muy cristiana en su enfoque de los símbolos de cada hoja. Si echas un vistazo al Tarot de Marsella te darás cuenta de que hay mucho cristianismo por ahí, lo que para quien aún no se ha liberado de sus prejuicios, tanto esotéricos como cristianos, puede resultar frustrante.

Pero quisiera invitarte a comprender mejor esta energía, para que en el Tarot y en la Vida aprendas a integrarla, a interactuar positivamente con los acontecimientos de tu vida que portan este Arcano. Al hacer brillar la luz en un lugar específico, El juicio vigésimo también nos invita a asumir la responsabilidad. Tanto en los escritos bíblicos como en el Tarot, se nos da información importante y poderosa que puede chocarnos al principio, pero a partir de ahí sabremos qué es lo correcto. Este es el poder del XX ARCANO, con su impacto apocalíptico manifestándose a través de su Sabiduría, contándonos hechos maravillosos e información que puede herirnos o asustarnos, pero que nos pone en otro patrón de vida y nos fortalece.

El tarot siempre ha existido en la vida, porque los símbolos han permeado toda nuestra existencia humana.

Una vez me enamoré de una chica que me rompió el corazón de formas que no sabía que podrían existir. En mi dolor, preguntándome si realmente había terminado, si debería seguir adelante, hice lo que haría cualquier hombre que se precie en sus 30 años: fui a leer las cartas del tarot.

Aquella lectora de tarot se llamaba Cielo. Tenía cabello rubio platino y brazos tatuados. Miró las cartas una vez y me dijo tres cosas que cambiarían mi vida.

Primero, dijo que me iba a despedir de la ciudad de Nueva York, donde había estado durante siete años. En segundo lugar, me dijo que mi carrera sería un camino sinuoso con muchos giros inesperados, pero que debería estar abierto a todas las posibilidades. Se detuvo antes de la tercera predicción y me dijo: «¿Estás enamorado?»

¿Que nos dice el tarot sobre el futuro y el amor? ¿Qué dicen las cartas del amor en tiempos oscuros?
¿Que nos dice el tarot sobre el futuro y el amor? ¿Qué dicen las cartas del amor en tiempos oscuros?

Le dije que No.

¿Acabas de terminar una relación?

Correcto.

“Esto va a ser complicado”, me dijo. «Pero debo decirte: Élla es tu destino. Todavía no está lista, pero en tres años volverá a ti. Si bien estarás saliendo con otras personas, no funcionará con ellas».

Era lo que quería oír. Quería sentir que tenía razón cuando les dije a mis amigos que ella era el Amor de mi Vida. Quería esa confirmación, y eso era todo. ¿Cómo podría estar equivocada?

Sus dos primeras predicciones se cumplieron rápidamente. Seis meses después de leer el tarot, cansado de la vida de bajos ingresos tomé la decisión sorprendentemente apresurada de regresar a Europa. No estaba seguro de lo que iba a hacer allí, pero sabía que tenía que irme de Nueva York.

Mi carrera tomó un camino sinuoso, donde aproveché mi formación y me convertí en blogger a tiempo completo. La señora que me leyó el tarot acertó en dos cosas y no había pasado ni un año. Luego, en una fiesta organizada por amigos de la escuela me encontré con otra mujer…

Le escribí un correo electrónico a mi ex.

«Hola» comencé, en una voz casual, como si un posible saludo no me hubiera molestado en años. «Por un largo, largo tiempo. Ahora vivo en Málaga, aunque creo que eso ya lo sabes. Supongo que pensé que sería un buen momento para finalmente ir a tomar un café. ¿Cómo te sientes?»

Viví con la duda durante tres años, pero solo tuve que esperar unas horas para su respuesta «Hola, hola» me escribió. Y volvimos a quedar…

74 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO