Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños

8 mins read

Coches eléctricos Mercedes para niños. Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños

¿Por que los coches eléctricos Mercedes son un juguete y regalo ideal para los niños? … Quizás porque los coches eléctricos para niños Mercedes tienen una batería de alto rendimiento y, por ello, los niños pueden disfrutar de ellos largo y tendido. O porque es uno de los coches eléctricos que más demanda tienen. Sea como sea preguntamos en la tienda babycoches.es, que de coches eléctricos Mercede para niños saben un montón. Y estas son nuestras conclusiones:

Los coches eléctricos infantiles MERCEDES se fabrican bajo la supervisión de la propia marca MERCEDES. Esto asegura que todos sus componentes y proceso de producción cumplen con los estándares exigidos por MERCEDES.

Coches eléctricos Mercedes para niños. Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños
Coches eléctricos Mercedes para niños. Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños

MERCEDES es una prestigiosa marca de automóviles, todos ellos se caracterizan por una tecnología de punta y un magnífico diseño. MERCEDES también trabaja para garantizar que todos sus autos eléctricos para niños sean una réplica exacta de los de los adultos, porque después de todo, es probable que los niños que ahora disfrutan de un auto eléctrico MERCEDES quieran repetir esta experiencia en su edad adulta.

Veamos también algunos modelos

Coche eléctrico para niños Mercedes SL400 versión 2020 con batería de 12v.

Este es un fantástico coche de juguete eléctrico infantil, el Mercedes SL400. Este coche de batería para bebés y niños de hasta 5/6 años está repleto de gadgets y su calidad y grandes detalles lo convierten en uno de los coches favoritos de los más pequeños. Tiene una licencia oficial de Mercedes, gracias a la cual el coche es idéntico al Mercedes SL400 modelo 2020.

Coche eléctrico Mercedes Deportivo SLS para niños

Contiene la última generación de tecnología en coches infantiles. Este coche de juguete eléctrico para niños contiene una dirección asistida SRS, que se bloquea cuando se conduce con el mando a distancia, lo que evita que el niño cambie la trayectoria del coche, y esto le da a los padres un control absoluto.

También incluye el volante de última generación con sistema de dirección electrónica, que hace que la dirección sea mucho más suave y requiere menos potencia para girar que los volantes de eje.

El sistema Shock Absorber en las cuatro ruedas de este coche eléctrico infantil garantiza una conducción segura y estable en cualquier situación.

La característica más distintiva de este coche eléctrico para niños es su pantalla MP4, que no solo te permite reproducir música, sino que también es capaz de reproducir vídeos e incluso capítulos de su serie favorita. Este coche eléctrico para niños contiene el asiento de piel más cómodo, regulable y con cinturón de seguridad de 5 puntos, lo que garantiza que el niño o niña esté seguro desde una edad temprana y que el coche se adapte al crecimiento.

Coche a Control Remoto para Niños. ¿Qué es el Control Parental?

Esta radio remota codifica la señal del automóvil para evitar interferencias al manipular otros automóviles cercanos. Te permite controlar la velocidad del coche y dispone de un botón de STOP en caso de emergencia. Estos tipos de controles parentales se recomiendan para su uso en niños pequeños.

Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños 1

El Modelo Mercedes SL65 FULL EQUIP tiene una puerta que se abre. Para mayor seguridad, las puertas están equipadas con pestillos de seguridad, que garantizan su cierre. Y con pintura metalizada y esferas frontales retroiluminadas en azul. Este coche eléctrico de juguete para niños está equipado con neumáticos de goma, que le confieren una elegancia espectacular y una mayor durabilidad.

Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños 2

El coche eléctrico es de 1 plaza con asiento envolvente, lo que ofrece mayor comodidad e incluye cinturón de seguridad y asiento regulable para ajustar la distancia al volante. Además asiento de polipiel acolchado, y equipado con luces LED. Puede tocar la bocina o varios sonidos en el volante. Cuando el automóvil arranque, escuchará un sonido de inicio. La batería está en un estuche, montada en una maleta. Información y respuestas de la batería.

Coche eléctrico para niños Mercedes SL65

Con FULL EQUIP, un dispositivo con pantalla LCD táctil para reproducción de vídeos y películas. Dispone además de lector USB, tarjetas SD y conexión auxiliar. Con arranque suave, pues el coche de batería está equipado con un arranque lento, que ofrece un arranque muy suave, un aumento gradual de la velocidad hasta alcanzar la velocidad máxima. Y llave de arranque para que arrancar un coche de juguete eléctrico para niños sea con llaves con insignias de Mercedes. Cuando se enciende el vehículo, el automóvil hará ruidos de motor. Además, dos espejos.

Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños 3

Coche Mercedes-Benz con licencia oficial

La gran mayoría de estos modelos infantiles eléctricos Mercedes para niños están preparados para ser utilizados con seguridad desde el primer año del niño. Además, varios de ellos cuentan con un mando a distancia 2.4G, con el que papá o mamá pueden controlar todo el vehículo.

Triunfan los Coches eléctricos Mercedes para niños 4

El coche eléctrico Mercedes Benz SL400 para niños gusta mucho a los más pequeños y mayores por su gran línea y el atractivo que siempre han tenido los coches Mercedes Benz. Es un coche infantil que es fiel a los más mínimos detalles del Mercedes Benz SL400, y lo hace aún más bello y único.

Este coche cuenta con dos motores de tracción trasera, un dispositivo de audio USB-MP3-SD para escuchar música y al mismo tiempo divertirse mientras conduce este estupendo coche a batería para niños Mercedes. El cochecito tiene indicador de voltaje, luces LED y pertenece a la categoría de cochecitos de control remoto para padres por si quieres llevarlo cuando tu hijo está en él.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Guía para comprar el mejor sofá online y el más cómodo

NUEVA HISTORIA

Todo sobre el CBD y por qué está, cada vez, más de moda