RAY, EL ROBOT APARCACOCHES

1 min read

Robot Ray transporta coches recién fabricados en Ingolstadt. 

La automatización de una fábrica llega a un punto inesperado. Cualquier tarea que pueda realizar un robot, especialmente aquellas que son repetitivas o más complejas, se le asignan al robot. Audi tiene un problema. Al final de la línea de producción, sus operadores deben trasladar cada vehículo terminado a un área de almacenamiento interno. Para luego volver a la cola para otro coche. Y, actualmente sus coches no pueden conducirse solos, la solución se ha encontrado en un gran robot encargado de su transporte y almacenamiento. Un robot conocido por todos como Ray.

Ray no solo se encarga de recoger el vagón y trasladarlo al lugar de almacenamiento, sino que también tiene la tarea de ubicar con precisión y eficiencia los vehículos para que queden en la posición más óptima para que luego puedan subir al tren y llegar destino

RAY, EL ROBOT APARCACOCHES 1

Llegar a un aeropuerto con la hora justa y encontrar aparcamiento es casi imposible. Y perder el vuelo es lo más fácil que te pueda pasar. La vida buena no quiere prisas y no por más madrugar se aparca más temprano.

RAY, EL ROBOT APARCACOCHES: idea

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsQuizás haya sido por estas cosas que tiene la vida de un viajero que en el aeropuerto de Düsseldorf (Alemania) la solución la han hallado ellos en un robot, de nombre Ray, y que es todo un sistema aparcacoches.

Puedes verlo en la foto. Ray aparca por ti. Llegas con la hora pegada al culo, dejas el coche a Ray y sales pitando para la terminal.

De esta forma ya no tienes que acordarte de dónde has aparcado el coche. El robot se encarga de aparcarlo y tenerlo listo  a tu vuelta. Ray, el aparcacoches, así se llama este nuevo trabajador del aeropuerto de Dusseldorf, que no tiene vacaciones, no cobra horas extra, ni tan siquiera cobra horas, ni sueldo, ni paro, ni tiene sindicato, pero tampoco compra en el LIDL, ni se va de vacaciones a un hotel, ni compra discos, libros, películas, nada, NO COMPRA NADA…

Y ESTA CANCIÓN DEDICADA A…

Pero es la mar de práctico y eficiente y puede aumentar la ocupación del parking en un 60% pues deja los vehículos aparcados en doble fila. Y ya tienen una aplicación para que lo contrates y lo controles todo desde tu móvil o smartphone. Solo tienes que introducir los datos de tu vuelo y pagar. Ray se encarga de todo, solícito y servicial, para servirle a usted y a España…

+ en: Ray, el robot que aparca solo tu coche

71 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

¿El coche más futurista del mundo? 

NUEVA HISTORIA

Todo sobre Extracción de humos en cocina de restaurante