So Many Puffed Pasta Snack es una entrada única y deliciosa del Chef Joe Sasto.

2 mins read

So Many Puffed Pasta Snack es una entrada única y deliciosa al mercado de snacks del Chef Joe Sasto.

So Many Puffed Pasta Snack es una entrada única y deliciosa del Chef Joe Sasto. 1 So Many Puffed Pasta Snack es una entrada única y deliciosa del Chef Joe Sasto. 2 So Many Puffed Pasta Snack es una entrada única y deliciosa del Chef Joe Sasto. 3

Joe es una élite en la industria culinaria y de restaurantes, entrenando junto a algunos de los chefs más respetados y honrados en el Área de la Bahía de San Francisco. Ha contribuido al auge de restaurantes como Lazy Bear con dos estrellas Michelin y Quince con tres estrellas Michelin.

La pasión de Joe por la pasta realmente comenzó en Quince en San Francisco.

Es posible que hayas visto a Joe en programas de televisión como Top Chef de Bravo o Contest of Champions y Chopped de Food Network.

Lakuna Design comenzó un proceso de exploración inicial recopilando notas sobre las raíces del Chef Sasto y la inspiración detrás de estos bocadillos. Basándose en los perfiles de sabor italiano de los primeros cuatro productos de Tantos y las propias raíces italianas del chef Joe, la identidad de la marca jugó con la antigua señalización y el empaque italianos.

El nombre corto y fuerte Tantos invitaba a un estilo de escritura elaborado que le dio mucha personalidad a la marca. Mientras tanto, el diseño del empaque toma un giro lúdico con un sutil guiño a sus orígenes inspirados en el chef.

Cada bolsa está decorada con una referencia al clásico patrón de mantel de aceite de café. De acuerdo con este motivo clásico o vintage, se decidió que una ilustración del producto complementaría maravillosamente el empaque; haciendo un ligero guiño a los viejos comerciales ilustrados de alimentos y bebidas, lo que permite que la bolsa evoque sentimientos de nostalgia.

El bocadillo viene en cuatro perfiles de sabor, por lo que cada bolsa tiene sus propios colores individuales que reflejan el sabor.

Lakuna Design Creative Tantos Puffed Pasta Snack Packaging Design se presentó por primera vez en la World Brand Design Society.

+ en: Lakuna Design Creative Tantos Puffed Pasta Snack Packaging Design – World Brand Design Society

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

La Cápsula Smokers Shop, tu tienda online de shishas y accesorios

NUEVA HISTORIA

las mejores parrillas eléctricas del mercado: Tasty&Grill 2500 BlackWater...