cecilia eudave libros

3 mins read

Una mujer con una lesión en la cabeza se olvidó de todos los que conoce, un fotógrafo ve cómo una mujer joven cobra vida desde el fondo de pantalla de su computadora y la obsesión de un hombre por comprar historias en un mercadillo de antigüedades…

Algunas de las historias contadas por Cecilia son exclusivas de Eudave en su reciente libro At the End of Fear.

“Quería que los protagonistas principales no fueran los héroes que estamos acostumbrados a ver en general y no estar en situaciones extremas como hoy nos los presenta la literatura por la extrema violencia que conocemos alrededor del mundo. Quería personajes que estuvieran en la realidad de más de la mitad del mundo: los que estamos en casa ”, dice.

Todos estamos en una realidad consensuada que ya no nos alcanza para explicar la realidad en la que vivimos, en una normalidad que no entendemos del todo, que no sabemos qué es esta nueva o no nueva normalidad.

Sabemos que hay otras posibilidades, otras realidades, otras formas de afrontar el mundo y que pueden llevarnos a la catarsis o hacernos descubrir que todos tenemos una historia que contar frente a nuestra experiencia.

La curiosidad desestabiliza el orden y cuando nos desestabilizamos no queda más remedio que buscar de nuevo nuestro punto estable. Vivimos acostumbrados a estar en estabilidad, pero este maravilloso momento de desorden es cuando vamos al encuentro de lo aparentemente imposible que es posible, cuando vamos al encuentro de ese otro yo que también vive en nosotros, esta otra posibilidad de ver el mundo desde otro ángulo.

La grieta de la desestabilización te lleva a descubrir tus propios miedos.

cecilia eudave libros 1 cecilia eudave libros 2

Cecilia Eudave nos asegura que todo el tiempo nos estamos formando ideas en la cabeza que no responden a la forma en que nos ven los demás sino a la forma en que nos miramos a nosotros mismos.

“El libro camina hacia una búsqueda del encuentro con uno mismo a través del diálogo con el otro, aunque sea de un hecho insólito, absurdo, siniestro, perturbador, pero es para llegar al final de los miedos que en estos momentos se cobijan entre nosotros ”, expresa.

Todos estamos en una realidad pactada

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

de la saga de geralt de rivia

NUEVA HISTORIA

¿Qué es una editorial de autoedición?