Toni Braxton publica su nuevo álbum, ‘Spell My Name’

2 mins read
1

Toni Braxton publica su nuevo álbum, ‘Spell My Name’. Desde el pasado veintiocho de agosto, está libre en todas y cada una de las plataformas digitales el nuevo álbum de estudio de Toni Braxton, titulado ‘Spell My Name’.

septiembre 2020

Toni Braxton publica su nuevo álbum, ‘Spell My Name’ 1 Toni Braxton publica su nuevo álbum, ‘Spell My Name’ 2

La artista retorna con una compilación de diez canciones que se edita bajo su nuevo sello Island Records un par de años tras su precedente álbum ‘Sex & Cigarettes’ . El disco ‘Spell My Name’ incluye las colaboraciones de Missy Elliott en el remix del single ‘Do It’ y H.E.R. en el tema ‘Gotta Move On’. De esta forma queda el contenido del álbum:

1. Dance
dos. Do It (ft. Missy Elliott)
tres. Gotta Move On (ft. H.E.R.)
cuatro. Fallin’
cinco. Spell My Name
seis. O bien.V.E.Rr.
siete. Happy Without Me
ocho. Saturday Night
nueve. Do It
diez. Nothin’ – Bonus Track

El tema de presentación es ‘Do It’, una canción en la que ofrece consejos para aquellos que están en una relación poco saludable.

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Escribí esta canción hace un año en el momento en que una amiga pasaba por la lucha de procurar acabar una relación que no era buena para ella”, afirma. “Todos hemos pasado por situaciones como esta, cuando verdaderamente no hay más que decir, sabes que no está bien y solo debes hacer lo que debes hacer. Asimismo hay un factor de esperanza en la canción, que una vez que hagas lo que precisas hacer las cosas mejorarán”.

El próximo single oficial del disco es ‘Dance‘, un uptempo en el que Toni recobra su faceta más sensual.

Origen: Toni Braxton publica su nuevo álbum, ‘Spell My Name’ | Popel

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

charlie parker savoy complete reeditado en vinilo febrero dos mil veinte