¿Una cantante neoyorkina? Samia, que anuncia su álbum debut The Baby

1 min read

Samia anuncia el álbum debut The Baby y comparte vídeo para la nueva canción: Watch. «Fit N Full» es el último single de la ciudad de Nueva York. La vocalista y música neoyorkina Samia ha anunciado su álbum debut: The Baby.

junio 2020

¿Una cantante neoyorkina? Samia, que anuncia su álbum debut The Baby 1 ¿Una cantante neoyorkina? Samia, que anuncia su álbum debut The Baby 2 ¿Una cantante neoyorkina? Samia, que anuncia su álbum debut The Baby 3 ¿Una cantante neoyorkina? Samia, que anuncia su álbum debut The Baby 4 ¿Una cantante neoyorkina? Samia, que anuncia su álbum debut The Baby 5

Va a salir el veintiocho de agosto.

Samia asimismo ha compartido el nuevo single «Fit N Full», con su vídeo musical dirigido por Martin MacPherson. Es el del vídeo de arriba…

«Escribí esto mientras que vivía en East Village, tan apabullada por la magia y la cultura que me rodeaba y literalmente solo capaz de meditar en mi puto cuerpo», explicó Samia sobre «Fit N Full» en un comunicado de prensa. «Traté de redactar esto desde la perspectiva de la persona que deseaba ser en vez de la persona que mira su reflejo en la ventana de Veselka».

The Baby cierra con la canción de Samia » Is There Something in the Movies? «, Que llegó en el mes de abril. El vídeo musical está protagonizado por Maya Hawke y Charlie Plummer.

http://www.samiaband.com/

Origen: Samia Announces Debut Album The Baby, Shares Video for New Song

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

pintores realistas americanos contemporáneos: andrew wyeth