versace pre fall: Versace Fashion.

2 mins read

VERSACE – # VersacePreFall21 – Versace apostaba por el naranja y el celeste en la moda de Milán. Y al aproximarnos a 2021, marrones y negros parecen triunfar para Versace fashion.  Ya antes optaba por realizar un desfile sin público.

Así fue el 2020 por la situación provocada por la epidemia de coronavirus, y quienes pudieron tomar parte en el podio de modelos fueron empleados de la empresa que contribuyeron a la creación de la colección.

Según la casa italiana publicaba en las redes sociales todos fueron examinados por coronavirus y se pusieron máscaras y disfrutaron de un desfile de colores, estampados y decoraciones.

versace pre fall: Versace Fashion. 1 versace pre fall: Versace Fashion. 2

Versacepolis – 2020

Es una ciudad hundida imaginaria donde Donatella Versace presenta una demostración de ropa de maniquíes entre las ruinas y pinturas del templo de Medusa. Se alterna con conjuntos holgados de bikinis amarillos, naranjas y celestes, chaquetas azul oscuro y pantalón rosa fucsia.

También había trajes de blusa y minifalda en colores verde vivo y adornos brillantes. Un vestido que se ajusta bien a la silueta con aberturas laterales de la falda; Cuellos palabra de honor… La colección de Versace complementa las faldas con formas que simulan las olas del mar y corpiños en todos los colores posibles.

Como complemento, eligió bolsos de color lila, verde y azul con cadenas anchas en tonos amarillos y naranjas, y pendientes y collares de oro en la talla XXL.

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE

NUEVA HISTORIA

Razones para comprar moda sostenible online