5 Geniales Regalos de Boda Para Esa Pareja Especial

6 mins read
Todas conocemos a al menos un par de tortolitos que parecen hechos el uno para el otro. Esto es así. Y aunque a veces puedan resultar un poco pegajosos (sobre todo para aquellos que no son tan, tan dulces), lo cierto es que en el fondo los admiramos. Sí, admiramos su conexión y sus ganas de estar juntos, su impasibilidad ante las caras horrorizadas de sus amigos cuando se llaman “Cosita mía”, “Croquetita” o “Chichipán”, y su seguridad cuando afirman que estarán juntos para siempre.

Por eso cuando anuncian que están preparando su boda, la emoción es máxima. ¡Por fin van a dar el paso que llevaban (que todos lleváis) tanto tiempo esperando! Por suerte, a ti no te toca más que aparecer bien arregladita y guapa en el día indicado en la iglesia o juzgado indicados. ¿Solo? Bueno, también te toca llevar un regalo.

5 Geniales Regalos de Boda

Imprescindibles de boda

¿Qué hay mejor que un regalo útil y bonito? Uno que además se convierta en un símbolo de su unión, por supuesto.

Los gastos de una boda son, como puedes imaginar (si es que no lo sabes de primera mano) demasiados. Por eso siempre es un bonito detalle encargarte de alguno de los objetos más necesitados en el día de tu pareja favorita.

Por ejemplo, puedes elegir los pendientes de la novia o los gemelos del novio, dando ese toque distinguido a sus atuendos. O, si conoces bien a la novia y sabes exactamente lo que quiere, podrías regalarle el novio (¡un regalo encantador!). O quizá conozcas a un fotógrafo estupendo: sería ideal si pudieras regalarles el reportaje de las fotos de su boda.

Algo delicioso

Habrás oído en numerosas ocasiones que en las bodas se regalan artículos para el hogar, con tal de hacer su nueva vida más llevadera. A fin de cuentas, el mudarse a un nuevo hogar y empezar una nueva vida siempre es complicado… y costoso. Así que, ¿por qué no regalar a los recién casados un nuevo gadget o equipo para la cocina?

Se suele decir que a los hombres se les conquista por el estómago… pero lo cierto es que a las mujeres también. Estas son nuestras ideas, ¡pero seguro que puedes encontrar muchas más!

  • Grifo de cerveza
  • Barbacoa
  • Amasador de pizza
  • Tabla de quesos y cuchillos

5 Geniales Regalos de Boda Para Esa Pareja Especial 1

¡Dadle a vuestro cuerpo alegría (Macarena)!

Seamos honestos: los flashmobs han pasado de moda. Sí, siguen siendo espectaculares, pero ya no son nada nuevo. De cualquier modo, si a la pareja en cuestión les encantan los flashmobs y han insinuado varias veces que les encantaría que siguieran estando de moda… Pues blanco y en botella.

Sin embargo, si este no es el caso siempre podéis organizar una coreografía entre amigos para darles una sorpresa en el día de la boda. Puede ser muy divertido de preparar y desde luego conseguiréis unas cuantas risas del público.

Por supuesto, aseguraos de que vuestra puesta en escena queda para el recuerdo: ¡no os olvidéis de grabarla!

Una caja experiencia

Como ya hemos mencionado en más de una ocasión, las bodas pueden llegar a ser muy estresantes. Es necesaria mucha organización y, por supuesto, el mundo no se para a nuestro alrededor por mucho que quisiéramos detener el tiempo durante unos segundos para poder respirar. Por eso es importante que la pareja casadera disfrute de pequeños momentos de placer y diversión durante el proceso.

En esto tú puedes ayudarles. Regálales una caja experiencia como las de Smartbox para que se den una escapada romántica antes de su boda. Les ayudará a relajarse y a reconectar.

Cesta de desayuno el día de la boda

Continuando con esta idea, nos parece divertida la sugerencia de una de nuestras lectoras de llevarles el desayuno a la cama el día de su boda. Va a ser un día inolvidable para ellos y seguro que tienen tantos nervios que es posible que no coman demasiado, pero tienen que hacerlo: la jornada será larga. Es un gesto de familiaridad, cercanía y cariño que les hará la vida más fácil en su día especial y que, además, ¡es delicioso!

20 / 100

SOY FRANCE REPORTER ZURI, COLABORADOR DE JOHNNY ZURI. MI MISIÓN ES TRAER A ESTA WEB NOTICIAS QUE PUEDAN SER DE VUESTRO INTERÉS. Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

HISTORIA PREVIA

de panadería panes y manjares: bocadillo de Almussafes