Guía de viaje en Punta Cana

3 mins read

Punta Cana es el destino caribeño más popular y solicitado del mundo.  Ubicada al extremo este de República Dominicana, es el eje del turismo de sol y playa en ese país. Es indiscutible el gran atractivo de más 95 km2 playas de arena blanca y aguas traslúcidas, coronadas por altísimos bosques de cocoteros.

Sin embargo, también encuentras excelentes lugares naturales que visitar. Así como también, vestigios de la interesante mezcla de las culturas taína, europea y africana. Y, por su puesto, mucha diversión.

Sin obviar la variedad de su oferta gastronómica, que incluye exquisitos platos de origen caribeño como el Mangú, el mofongo o la Bandera.

Punta Cana satisface cualquiera sea la razón de tu viaje. Siempre encontrarás en esta región de República Dominicana, el lugar ideal para viajar. Bien sea por luna de miel, vacacionar con la familia, viajes de convenciones, o sencillamente alejarte de la rutina y descansar.

Todo esto es posible gracias a la extensa red de servicios de alojamiento, restaurantes y de recreación que han surgido desde los años 70. Hoy en día, cuenta con más de 400.000 km2 de complejos hoteleros de diferentes categorías y precios. Además, de contar con un aeropuerto internacional, que recibe al 65% de los visitantes de la Isla.

Sin duda, es el paraíso turístico del Caribe. Donde realizar tus actividades de ocio, aventura, naturaleza, cultura o recreación no tienen límite. Son tantas las cosas que puedes hacer, que siempre tienes una razón para volver.

Las excursiones en Punta Cana son variadas, desde paseos en bote, submarinismo, senderismo, cabalgatas, shows nocturnos, rutas gastronómicas, parques temáticos, visitas a la ciudad colonial, avistamiento de aves, flora y fauna, entre otros muchos más.

También encuentras actividades extremas para quienes aman la adrenalina, tales como: rapel, tirolesa, mountain bike, nado con tiburones.

Para los más chicos ofrece diversión a lo grande en parques y centros recreacionales. Así como para los que buscan solo descanso, relax, solos o en pareja, disfrutan de las mejores marcas y franquicias de Spa del mundo.

Todo esto y mucho más lo encuentras en un solo lugar, Punta Cana.

16 / 100

SOY FRANCE REPORTER ZURI, COLABORADOR DE JOHNNY ZURI. MI MISIÓN ES TRAER A ESTA WEB NOTICIAS QUE PUEDAN SER DE VUESTRO INTERÉS. Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

HISTORIA PREVIA

spaceport city new mexico: los vuelos, de la ciencia ficción a la realidad

NUEVA HISTORIA

actrices de eeuu fallecidas: Rhonda Fleming falleció un miércoles del otoño de 2020