Andrew Marino ha estado trabajando años en podcasts y nos cuenta que necesitamos…

2 mins read

Los medios de sonido han sido una parte importante de nuestras vidas desde que los reporteros de noticias llegaron por primera vez en 1920. Durante un tiempo, se pensó que los medios visuales y después Internet serían la muerte del entretenimiento individual.

noviembre 2020

Andrew Marino ha estado trabajando años en podcasts y nos cuenta que necesitamos... 1 Andrew Marino ha estado trabajando años en podcasts y nos cuenta que necesitamos... 2 Andrew Marino ha estado trabajando años en podcasts y nos cuenta que necesitamos... 3

El podcasting ha traído una nueva popularidad al audio. Desde lecturas de libros hasta informes de investigación, opiniones políticas, entrevistas y producciones teatrales, los podcasts ofrecen una amplia variedad de entretenimiento e información.

Andrew Marino ha estado trabajando en podcasts y videos en The Verge durante 5 años y nos cuenta que necesitas…

Ha habido muchas formas diferentes en que las personas han desarrollado podcasts, muchas de ellas comenzando en diferentes niveles. En esencia, es una plataforma de medios independiente aunque recientemente ha sido adoptada por compañías de medios más grandes con radio.

Poco más que un micrófono con forma polar cardioide. Esto significa que es un micrófono direccional que se enfoca en elegir lo que está directamente frente a él y tratar de negar todo lo demás. El convertidor de digital a analógico integrado en los micrófonos USB generalmente no es tan bueno como la interfaz de audio independiente, por lo que, como experto, tiende a mantenerse alejado de los micrófonos USB cuando es posible.

También lo limita a una entrada, mientras que el micrófono más profesional no está conectado al DAC, lo que le permite conectarlo a cualquier entrada de micrófono, desde una interfaz USB a una tarjeta de sonido en una ubicación en vivo. Nos aconseja un Electro-Voice RE20; también tiene RE27.

Interfaz de audio

Usa podcasts de Vox Media para grabar fuera de su estudio con la interfaz de audio Scarlett 2i2 Focusrite. Es bastante asequible y duradera, con una carcasa de metal.

El siguiente paso después de grabar un podcast es la fase de edición. Incluso el podcast más pequeño requiere algunos ajustes para eliminar el espacio innecesario, agregar música, equilibrar los niveles y corregir cualquier otro error durante la grabación. Para hacer esto, la mayoría de la gente usa un software llamado DAW o Digital Application Workspace.

Hay muchos DAW que puedes utilizar para editar tus podcasts; de hecho, es posible que ya estés utilizando DAW para grabar. A veces sigue utilizando el software gratuito de código abierto llamado Audacity para la edición rápida de audio, y es muy popular entre los podcasters.

Audacity es el primer software que utiliza cuando empieza a editar porque es gratuito y muy flexible. Tiene muchos efectos y controles incorporados que puedes usar con solo descargar, como cambio de tono, compresión, ecualizador y edición multipista.

No es tan flexible como otro software, pero aún puedes editar podcasts completos con él.

Pero mientras que algunos DAW son gratuitos, otros tienden a proporcionar herramientas de edición más detalladas y mejores efectos de sonido. Puedes trabajar más rápido, de manera más eficiente y así eres más flexible cuando usas un DAW más profesional como Avid Pro Tools o Adobe Audition.

En su mayor parte, los podcasts se pueden distribuir a través del mundo mágico de los canales RSS. Es una tecnología de las más antiguas de Internet, pero uno de los pocos medios que todavía se aprovecha de la web abierta, por eso dice que le encanta.

Cuando un oyente usa una aplicación de podcast, esta generalmente toma su fuente RSS, que contiene archivos de audio de sus programas, así como otros datos como el título, la carátula del álbum, la descripción, etc.

Para su podcast personal, configura un servidor de Amazon S3 y edita la fuente a través de un editor RSS llamado Feeder, que es bastante básico. Lo elige simplemente porque es la opción más barata.

 El podcasting está todavía en pañales y es para todos.

Origen: What the experts use: Andrew Marino’s podcasting gear

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Las raíces de la supermodelo Joan Smalls en Puerto Rico

NUEVA HISTORIA

buscando el modelo de belleza actual: Luong Thuy Linh