Así es la futura Salónica en los concursos de arquitectura abiertos

1 min read

Los concursos de arquitectura ofrecen a los diseñadores una forma de visualizar los espacios tanto como sea posible. Un concurso llamado ArXellence 2 pidió a los creadores que presentaran ideas para la remodelación de la ciudad griega de Salónica y la costa oeste.

Así es la futura Salónica en los concursos de arquitectura abiertos 1 Así es la futura Salónica en los concursos de arquitectura abiertos 2 Así es la futura Salónica en los concursos de arquitectura abiertos 3

 

STUDIO y Degree Zero Architects presentan el llamado OCULIS, que incluye un complejo de 10 torres futuristas. Al organizar el concurso, ALUMIL planteó un nuevo distrito comercial central para obtener información de arquitectos de todo el mundo sobre cómo implementarlo.

Se animó a los diseñadores a hacer sus propuestas sostenibles y energéticamente eficientes de acuerdo con los aportes de la UIA, que reconoció la competencia y formuló recomendaciones para las inscripciones.

El plan incluye un “podio” de usos múltiples que conecta todas las torres y sirve como entrada al nuevo distrito central de negocios y la ciudad. El espacio público se distribuye a lo largo del podio, con pasarela y espacio para ciclistas.

El podio se divide por la mitad para acceder a los cimientos de cada torre y llegar a la ciudad que la rodea, creando una transición de lo antiguo a lo nuevo en lugar de un final difícil del desarrollo. Las torres en sí están diseñadas de manera similar para proporcionar flexibilidad y variedad.

STUDIO y Degree Zero Architects propusieron un complejo de 10 torres para revitalizar la costa oeste de Tesalónica.

Origen: Architects Proposing 10 Futuristic Towers To Revitalize the Greek City

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

islas de grecia  – Ozoni (Othonoí) y Corfú

NUEVA HISTORIA

Gornergrat Zermatt 8k, para relajarse y aliviar el estrés