mont saint michel region: a vista de dron

2 mins read
1

Se transforma Mont Saint-Michel en una isla. El vídeo obtuvo el Gran premio del festival de cine de dron de Cabourg Septiembre dos mil quince. Porque Mont Saint Michel es un sitio mágico, en especial cuando vas allá en invierno, o bien muy temprano en la mañana.

abril 2020

Puedes estar solo, gozando del sitio. La arena alrededor del Mont Saint Michel se mueve, con lo que si no se hace nada, en pocos años el Mont Saint Michel habría terminado en la mitad de un campo y no más en el mar. Entonces empiezan a trabajar para dejar al Mont Saint Michel en el mar, y veinte años después ya prácticamente está terminado.

En el primer mes del año de dos mil quince, hubo una enorme marea en Francia, con lo que fue la primera vez que el Monte sería de nuevo una isla. Solicitó el autor a todos y cada uno de los drones, permiso para hacerlo con la marea grande, y poquitas semanas después conseguía todo el papeleo.

Proseguía de cerca el pronóstico, y al principio de la semana era solo tormenta y lluvia … y por último un par de días ya antes del Día «D», el pronóstico del tiempo de alguna forma se volvió súper agradable, claro, sin viento, friísimo.

La primera mañana fue a las cinco de la mañana, paseó hasta el Monte y aguardó al final. El agua llegó de forma lenta, y el Monte se transformó de nuevo en una isla, fue intensísimo, salió el sol, había poca gente allá, y tuvo una fuerte sensación de ser un privilegiado. Enciende el dron y disfruta tanto como puede.

Es lo que nos cuenta y nada mejor que el vídeo para sentirlo casi tanto…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

post coronavirus empresas: Redefiniendo la influencia

NUEVA HISTORIA

carolina herrera mujer 2020