de la saga de geralt de rivia

3 mins read

Si has leído la primera historia de Geralt de Rivia…

Te recomiendo el segundo libro, Sword of Destiny. Dado lo mucho que amaras la serie anterior, esperaras disfrutar de esta también, y no te decepcionará. A través de estas historias, obtenemos una comprensión más completa y compleja de lo que movió más a Geralt en The Last Wish.

de la saga de geralt de rivia 1

Geralt parece estar más dispuesto a ceder a sus sentimientos que Yennefer, y aunque ella claramente lo ama, nunca es capaz ni está dispuesta a entregarse por completo a él.

Luego está Ciri, la sobrina de la reina Calanthe, ligada por el destino a Geralt. El momento en que los dos finalmente se reencuentran nos conmueve, recordándonos que, debajo de su exterior duro, Geralt en realidad tiene un corazón bondadoso y un fuerte sentido del bien y del mal.

Particularmente digno de mención es el encuentro de Geralt con el trovador Little Eye / Essi. Una de las cosas que más te llamará la atención al leer esta colección será lo mucho que Geralt se ha convertido en un personaje cada vez más complejo.

Puede que sea un cazador de monstruos, pero él mismo está lejos de ser un monstruo, y de alguna manera, cada historia nos muestra cómo anhela una conexión emocional con el humano. Lo diferente que es, a pesar de que muy pocas personas lo consideran un ser humano.

De hecho, es difícil no sentir un poco de lástima por Geralt, aunque podría despreciar esa lástima. Al mismo tiempo, también obtenemos una mirada más profunda, y algo más inquietante, al mundo más amplio a través del cual vaga Geralt.

Afortunadamente, Geralt tiene una regla muy estricta que sigue al pie de la letra, lo que le impide enviar ciertos tipos de criaturas y otros seres.

Geralt, como tantos otros héroes, lucha con las grandes preguntas que se le plantean a cualquiera en este conjunto particular de circunstancias. El trovador Diente de León aparece en casi todas las historias y siempre se ríe mucho. Si bien es un poco ridículo, también es sorprendentemente sabio.

Y, aparte de todo lo demás, son historias de motivación buenas y bien intencionadas que te atraen. 

Book Review: “Sword of Destiny: Tales of the Witcher”

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

blade runner origins comic: nueva serie escrita por un veterano de DC Comics

NUEVA HISTORIA

cecilia eudave libros