Georgia Steel y una serie de fotos en bikini que dejan poco a la imaginación.

2 mins read

Georgia Steel y una serie de fotos en bikini que dejan poco a la imaginación.

La estrella de Love Island, de 23 años, ha hecho que sus fanáticos se desmayen después de publicar impresionantes fotos en Instagram.
El conjunto de cuatro instantáneas muestra a Georgia en un diminuto bikini rojo mientras toma el sol durante un viaje a Dubái.

Georgia Steel y una serie de fotos en bikini que dejan poco a la imaginación. 1 Georgia Steel y una serie de fotos en bikini que dejan poco a la imaginación. 2 Georgia Steel y una serie de fotos en bikini que dejan poco a la imaginación. 3

La camisa estaba atada al frente, con largos hilos colgando sobre el tonificado estómago de la estrella. La parte inferior está dividida en alto, resaltando las piernas largas y los abdominales tonificados de la belleza de la televisión.

En las dos primeras imágenes, Georgia está inclinada hacia delante y apoyada contra un árbol. En los últimos dos momentos, se alejó de la cámara y miró por encima del hombro con coquetería mientras les dejaba a los fanáticos la posibilidad de una mirada descarada a su trasero.

El largo cabello castaño de Georgia le caía por la espalda en ondas vivaces y su piel resplandecía, con maquillaje natural y cejas perfectamente cuidadas para complementar su look de verano.
«De adelante hacia atrás», subtituló las impresionantes fotos.

Los fanáticos quedaron impresionados por las atractivas imágenes, con muchos emojis de corazones cayendo y ardiendo en la sección de comentarios para mostrar su agradecimiento.
Uno llamó a Georgia «irreal», mientras que otro expresó sorpresa por su «increíble perfección».
«¡Hot Hot hot!» declaraba otro admirador.
«¡Tu cuerpo es literalmente la perfección!» dijo otro.

Otros dijeron que la estrella de la telerrealidad, que participó en el reality show en 2018, se ve «perfecta».

Uno llamó a la morena «un ícono».
«Deberías ser una chica Bond legítima», dijo otro admirador impresionado.

El aspecto bronceado de Georgia también recibió mucho amor de los amigos de la telerrealidad como Joanna Chimonides, quien escribió «HOLY MOLY» debajo de las imágenes candentes.

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

La ropa interior de alta calidad en el concepto de Saiera Gromova y Tatyana Kirichenko

NUEVA HISTORIA

¿La Amistad sexual frente a la amistad entre hombre y mujer?