Green Day número uno en febrero de 2020

2 mins read
1

Nuevo álbum de Green Day es ya número uno

febrero 2020

A solo una semana que la banda estadounidense Green Day lanzara su nuevo álbum de estudio “Father Of All Motherfuckers”, ya se registra en el puesto número uno en las listas musicales de R. Unido.

La banda prosigue amontonando éxitos con sus trabajos discográficos y esta vez le tocó su últimamente lanzado décimo tercer álbum, el nuevo logro se aúna a las otras victorias de American Idiot en dos mil cuatro, 21st Century Breakdown en dos mil nueve y Revolution Radio de dos mil dieciséis, los que se sostuvieron en la cima de las listas británicas llamadas Official Charts.

El año pasado su líder, Billie Armstrong, conversó con el medio Kerrang! sobre la creación de “Father Of All”: “no fue como, ‘¡Está bien, vamos a reunir a la banda y vamos a hacer esto!’ No hubo un instante terminante en el que fue como (aprieta los puños y utiliza una voz trágica), ‘¡Y ahora haremos magia juntos!’ Era más como, ‘Hagamos un desastre y veamos a dónde va esto…’”.

Por su lado, el baterista Tré Cool añadió: “no deseamos hacer lo que todo el planeta aguardaría que hiciésemos. Fue solo un tanto de travesura y el querer hacerlo entretenido. Ese fue el resultado final”.

La nueva producción, ya libre en plataformas digitales, se compone de diez canciones que brotaron de sesiones improvisadas y listas de reproducción elegidas por Armstrong, las que se distancian del trabajo precedente inmediato que los estadounidenses lanzaron hace 4 años con Revolution Radio.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

los Colts tienen muchas opciones de añadir un joven quarterback.

NUEVA HISTORIA

Mariza en 2020  - nuevo álbum en primavera. - LO + MUSICA