Ideas innovadoras de decoración con accesorios de baño

6 mins read

¿Cuales son los complementos de baño imprescindibles y a tener en cuenta? Ideas innovadoras de decoración con accesorios de baño…

Podemos empezar destacando perchas para planchas y secadoras y, en este sentido, afirmar que los accesorios de baño juegan un papel importante a la hora de aportar funcionalidad, personalidad y estilo. Entre todos, hoy empezaremos por fijarnos (en las fotos) en las perchas para plancha y secadora que podemos encontrar en conducha.es

Ideas innovadoras de decoración con accesorios de baño 1

El papel de los accesorios de baño.

Los accesorios de baño son elementos indispensables para el uso diario. La función de accesorios de baño puede servir, entre otras cosas, para equipar el lavabo, el tocador, la ducha, la bañera o el inodoro.

accesorios de baño
accesorios de baño

Beneficios de los colgadores de baño

Independientemente del formato, estos accesorios de baño ofrecen un espacio de almacenamiento compacto, ahorran espacio y evitan el uso de armarios adicionales.

Baños boutique

Los arquitectos y diseñadores se dieron cuenta de la importancia de rediseñar las áreas comunes como los baños porque ahora estamos pasando más tiempo en nuestras casas, y sugirieron usar colores más vibrantes que den la sensación de ser una «boutique» en combinación con diferentes materiales y texturas.

El baño tradicional con el color blanco dominante se cambió frecuentemente para adoptar una gama de colores desde el rosa y el amarillo hasta el azul y el verde.

Ideas innovadoras de decoración con accesorios de baño 2

¿Portarrollos de acero inoxidable negro mate?

Parece que el negro es la última tendencia en accesorios de baño. Hemos visto algunos productos de luminaria en este tono, e incluso columnas de ducha, pero hay otros accesorios como jaboneras, soportes y otros apliques negros. Parece que si decidimos comprar alguno de estos grifos o accesorios necesitaremos el resto también, así que lo mejor es que pensemos en reponerlos todos de una vez.

Sin embargo, hay un soporte para papel higiénico que se puede pasar por alto a pesar de nuestro uso diario. Por supuesto, hay portarrollos negros que son muy elegantes y llamativos.
En una de las fotos vemos uno con mango enrollable y un diseño en negro con líneas rectas que le dan un toque muy minimalista.

Aunque vemos que encaja predominantemente con otros accesorios de baño del mismo color, podemos usarlo con otros plateados. Forma parte de una nueva serie de accesorios de baño de vanguardia. 

Cortinas de baño, bañeras, mini bañeras, muebles, columnas, platos de ducha, accesorios…. Los más modernos son de empresas que llevan años presentando accesorios de baño en la industria. Y podríamos destacar decenas de complementos ideales para mamparas y paneles divisorios fijos de alta gama para bañeras.

Se trata también de brindar al diseñador la oportunidad de construir un área de baño y / o ducha en completa armonía y continuidad estética, y ofrecer a los usuarios productos con la máxima practicidad para su vida diaria. Las empresas dedicadas a la producción de mamparas de baño, bañeras, mini bañeras, armarios, columnas, platos de ducha y accesorios durante años en el sector, ofrecen sus nuevas gamas de accesorios de baño.

Ideas innovadoras de decoración con accesorios de baño 3

Baños totalmente retro

Hay muchos estilos rústicos que pueden agregar un toque vintage a la decoración del baño. Hoy en día, las tiendas de decoración online ofrecen la oportunidad de tener un baño completo con la línea de diseño que estás buscando, incluso de diseño clásico de estilo vintage.

Un ejemplo de este estilo es la completa composición de baño inspirada en la Toscana. Los materiales de madera y mármol ayudan a crear la atmósfera de tiempos pasados ​​y nunca pasan de moda. También son ideales para dotar a este relajante espacio de un ambiente cálido y rústico.

Ideas innovadoras de decoración con accesorios de baño 4

Algunas ideas para la decoración ibicenca

Combinar materiales naturales con plantas decorativas que contrasten con la pared blanca. Se puede apostar por el tapete para tus sillas de comedor y dale un toque personal con cojines en tonos blancos y azules. Usaremos mosaicos hidráulicos para decorar el piso del baño o como separador de ambientes.

Ideas innovadoras de decoración con accesorios de baño 5

Coloca un banco de madera y combínalo con plantas para acentuar el color blanco de la pared.

85 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

herramientas y nuevas técnicas de cerrajería

NUEVA HISTORIA

instant pot duo nova 6 litre