los fotografos mas creativos: el arte daltónico de Ignacio. 

2 mins read

En el planeta existen muchas cosas aún por explorar. Está lo que no comprendemos, mas en una gran parte será porque no lo hemos vivido. Enfermedades o bien ciertas discapacidades con las que viven otras personas a diario, no las comprendemos.

mayo 2020

los fotografos mas creativos: el arte daltónico de Ignacio.  1 los fotografos mas creativos: el arte daltónico de Ignacio.  2 los fotografos mas creativos: el arte daltónico de Ignacio.  3

Incluso hasta, a veces, o muy a menudo, llegamos a juzgarlas, sin entenderlas, algo que evidentemente no está bien. Sin embargo, estas personas con el tiempo se sienten con más confianza. Por suerte, la aceptación, la madurez, el control del acoso escolar, por ejemplo, les ha tolerado salir un tanto de las sombras…

Ignacio es un fotógrafo muy talentoso que puede ser que en otros tiempos no podríamos haber sido capaces de enseñar su arte, mas en nuestros días, compartir sus obras por medio de twitter, seguramente con restricciones reservadas, al menos sí podemos mostrar.

Aparte de su técnica para atrapar imágenes, está asimismo su visión. Las fotografías están en la escala de colores de una persona daltónica y eso es lo mejor. Partimos de la base de que tiene inconvenientes para distinguir los colores.

Sencillamente, compartió imágenes de alta calidad. Y las muestras de apoyo no tardan en hacerse presente y no es para menos. Como puedes ver en las fotos es un trabajo realmente bien hecho y de muy, muy alta calidad. Aquí te dejamos ciertas fotografías más destacadas.

Pero hay más en…

Origen: Fotógrafo daltónico muestra su arte explicando cómo ve el mundo. Enseña una brillante perspectiva

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

20 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

NUEVA HISTORIA

¿Vivirías en alguna ciudad futurista como las que imagina Giacomo Costa?