Los mejores Vibradores y juguetes eróticos de 2020 en la Red

4 mins read

Los vibradores de bala, originalmente llamados de esta forma por su forma cilíndrica, son un juguete erótico de lo mejor que encontramos en la Red, pero hay más…

febrero 2020

Bastantes personas los adquieren como primer juguete pues son pequeños, prudentes y no demasiado intimidantes. Los vibradores de bala son geniales para viajar, y a las personas les agradan pues pueden caber entre cuerpos más de manera fácil que los juguetes más grandes. Además de esto, muchos consoladores, aros y arneses están diseñados con ranuras para amoldarse a una bala de tamaño estándar, en el caso de que desees «sobrecargar» los juguetes eróticos.

Para saber qué vibradores son los mejores para adquirir a su pareja , nada mejor que prestar atención a lo que nos cuentan terapeutas sexuales, dueños de tiendas y educadores sexuales sobre los vibradores que aman y aconsejan.

El mejor vibrador para obsequiar es el Crave Vesper Vibrator Necklace

Si buscas algo verdaderamente reservado que sea un enorme regalo , este vibrador de bala delgado asimismo sirve como collar. A Megan Fleming, una terapeuta sexual, le agrada lo bonito que es y lo llama ilusoria, si bien no lo semeja, «tiene mucho impacto».

Jacq Jones, educadora sexual y dueña de Baltimore’s Sugar Shop, está conforme en que tiene considerablemente más poder del que cabría aguardar y apunta que Crave es una compañía moral que emplea todos y cada uno de los materiales seguros para el cuerpo.

We-Vibe Tango

Conforme Azmi, We-Vibe se hizo un nombre con el Tango por el hecho de que fue el primer vibrador de bala en ofrecer vibraciones verdaderamente fuertes en un bulto tan pequeño. Dalychia Saah y Rafaella Fiallo, los autores de Afrosexology , un recurso online de educación sexual para mujeres y hombres negros, están conformes con esto.

El mejor vibrador sigiloso Je Joue Mimi Soft

Si bien no es cilíndrico, el Je Joue Mimi tiene todas y cada una de las cualidades que los especialistas procuran en un vibrador. Conforme Archie Bongiovanni, educadora de salud sexual y organizadora de acontecimientos en la tienda Smitten Kitten de Minneapolis , el Mimi es sosegado y suave, lo que lo hace ideal para personas con compañeros de cuarto y paredes delgadas. Clémence Polès, creadora de Passerbuys, un sitio de recomendaciones para mujeres, asimismo aconseja el Mimi para las personas que desean algo suave contra su piel. El mejor vibrador para las personas que todavía viven en casa.

Vibrador reciclable biodegradable Blush Gaia Eco

Si tienes un presupuesto limitado y tratas de reducir su consumo de plástico, esta bala ecológica viene recomendada tanto por Azmi como por Ligon. Lo describen como un vibrador potente con velocidad graduable que se hace con bioplástico no poroso de grado alimentario, que se biodegrada más veloz que los plásticos duros estándar. El coste y el cuerpo más largo asimismo hacen de este un primer vibrador idóneo para las personas que todavía conocen qué género de estimulación les agrada.

+COSAS

Origen: The Best Bullet Vibrators, According to Sex-Toy Experts

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

 

20 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la fabricación de casas de alpacas de pajas es una alternativa barata y sostenible.

NUEVA HISTORIA

MARCAS Y EMPRESAS DE MINI CARAVANAS MUY ACONSEJABLES