MARCAS Y EMPRESAS DE MINI CARAVANAS MUY ACONSEJABLES

4 mins read

Si bien los diseños de remolques o mini caravanas en forma de lágrima normalmente se asocian con el estilo retro y los modelos tradicionales del pasado, aún vemos muchas entradas totalmente nuevas en el mercado que se pertrechan ricamente con tecnología moderna.

AGOSTO 2020

MARCAS Y EMPRESAS DE MINI CARAVANAS MUY ACONSEJABLES 1 MARCAS Y EMPRESAS DE MINI CARAVANAS MUY ACONSEJABLES 2 MARCAS Y EMPRESAS DE MINI CARAVANAS MUY ACONSEJABLES 3

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

¿Los mejores hoteles para pasar las navidades?- Nos lo cuentan en DIARIO DE NAVIDAD

En este episodio nos muestran las mini caravanas que han salido últimamente en venta o bien que van a llegar a los lotes de los concesionarios en un futuro próximo. Os recomiendo ver más capítulos en este aconsejable canal, aunque está en inglés, da igual, se entiende…

MARCAS Y EMPRESAS DE MINI CARAVANAS MUY ACONSEJABLES

Rojo Teardrops

Es una pequeña empresa familiar con sede en EE. UU. que se dedica a la fabricación de caravanas prácticas y accesibles. Ofrece cuatro modelos de autocaravanas: Basedrop, Canyonland, Mount Massive y Summit, que cuentan con un marco de aluminio completamente apartado y una cabina alumbrada con una cama tamaño Queen.

MyPod

Es el remolque en forma de lágrima más pequeño del fabricante Go Little Guy, con sede en Ohio. Pesa solo seiscientos treinta libras y puede ser remolcado por prácticamente cualquier vehículo.

Aero Teardrops

Es un fabricante de remolques de operación familiar con sede en Oregón que crea un número limitado de unidades construidas a la medida de año en año. El tráiler más reciente de la compañía tiene por nombre Vegetación y está libre

Go-Pods de 2berthcaravan

Es una gama de micro campistas que cuenta con cuatro modelos, con un peso de mil ciento cincuenta a mil quinientos diez libras y un costo de dólares americanos doce con quinientos a dieciocho con quinientos.

TDK Explorer Trailer

Este es un nuevo modelo dos mil dieciocho de Overland Explorer que tiene una carrocería plenamente compuesta y se vende en un número limitado de solo diez unidades en los EE. UU. Y Canadá.

BOREAS XT / MXT

Es un remolque en forma de lágrima resistente al máximo que supera las capacidades todoterreno, tiene capacidad para dos personas de forma estándar y viene con una cocina de galera pertrechada.

Chase Flyer

Es una caravana de doble propósito que se puede usar como caravana o bien como remolque utilitario. Pesa de ochocientos cincuenta a mil doscientos libras y puede ser remolcado aun por los automóviles más pequeños.

The Teardrop Trailer

Es un fabricante de caravanas con sede en Ontario que genera 3 modelos: Tin Top Woody y Silver Bullet, libres en 2 tamaños, y Diamond-In-the-Rough Deluxe Model libre en cinco por ocho pies tamaño únicamente. #MustSeeTech #MST #MSTvacationVehicles

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Los mejores Vibradores y juguetes eróticos de 2020 en la Red

NUEVA HISTORIA

rusia aprueba vacuna contra coronavirus: por mucha mierda que lancen, es la Gran Noticia