post coronavirus empresas: Redefiniendo la influencia

6 mins read

En el último año, la moda creyó que había descifrado la fórmula medial social: había una serie de chicas regulares de Instagram en la primera fila cada temporada; campañas digitales esmeradamente orquestadas diseñadas para crear la nueva bolsa viral «It».

abril 2020

Y había un montón de viajes entre semanas de tendencia para otorgar a los autores de contenido increíbles fondos de marca para sus feeds de Instagram. Los presupuestos solo se hacían más grandes: en un nuevo informe de Launchmetrics que examina el estado del marketing de influencers, el treinta y nueve por ciento de los profesionales encuestados aseveró que sus marcas invierten más de dólares americanos en programas de influencers, con un ciento ocho por ciento invirtiendo más de dólares americanos cien con cero.

Pero todo ha cambiado, de golpe… Y las empresas de la moda no son las únicas que se están repensando a marchas forzadas.

Mas pese a esa caída, los autores de contenido on line no desaparecerán y proseguirán siendo una parte integral de las estrategias de marketing de las marcas, si bien de otra forma. En verdad, podría ser hora de ampliar el significado de la repercusión lejos del producto solo, y cara a un nuevo conjunto de temas, así sea salud mental, bienestar, sostenibilidad o bien entretenimiento.

Las marcas deberían repensar el género de asociaciones que forjan con personas influyentes.

Los influenciadores proseguirán siendo críticos para las marcas, mas la manera en que utilizamos los influenciadores, de qué forma los clientes del servicio desean interaccionar con los influyentes e inclusive la estrategia de la marca en sí cambiará.

El cambio actual de comunicación centrada en el producto está destinada a dejar efectos residuales perdurables en el espacio. Las grandes preguntas que todos se han estado haciendo a lo largo de este tiempo es ‘¿Por qué razón proseguimos a los influencers?’ ‘¿Cuál es el valor que aportan los influencers?’

Los datos nos afirman que el usuario busca estas voces para entretenerlos, instruirlos, recomendarlos y consolarlos y también inspirarlos. 

Desde el instante en que se impusieron medidas de cierre en el mundo entero, los influencers ya no podían confiar en lugares exóticos, deslumbrantes desfiles de tendencia, nuevos artículos «It» o bien fotógrafos profesionales para nutrir sus cuentas sociales.

Para ciertos de ellos y ellas fue una ocasión para ser creativos, explorar pasiones que tal vez no hubiesen tenido tiempo de satisfacer ya antes y conectarse con sus audiencias de una forma más profunda.

El aislamiento nos ha dividido entre quienes dependen de un equipo o bien un destino y aquellos que pueden crear contenido atrayente aun con limitaciones…

Incluso en los ambientes más estáticos podemos hacer que algo bello suceda. La gente aún ama el contenido artístico y de tendencia, mas desde un ángulo muy auténtico y relatable. Esta crisis nos ha dado tiempo para por último reducir la velocidad y ser realmente creativos y espero que esta cultura del proceso creativo se sostenga mucho más tarde del cierre.

Aunque los apetitos de los usuarios todavía pueden cambiar conforme el contenido con un objetivo más atrevido, los autores deberían hacer un cómputo y observar los valores y comportamientos que exhortan a las personas a adoptar, tanto como el producto que ayudan a desplazar.

post coronavirus empresas: Redefiniendo la influencia 1

Muchas personalidades on-line han estado a la altura de las circunstancias y han empezado a ofrecer a sus audiencias más contenido educativo o bien personal.

Hine Chesley, una chef y apasionada al bienestar que asimismo incursiona en la moda, ha estado organizando curaciones de sonido de manera regular mediante IGTV y talleres sobre vida saludable; La influyente de tendencia Charry Lee comenzó en una serie de entrevistas con la bailarina primordial del Ballet Hankie Pankie como su primera convidada…

En algunos casos, los influencers han podido aprovechar el incremento general del tiempo en frente de la pantalla y expandir su audiencia o bien aun crear nuevos en plataformas emergentes como TikTok.

Origen: Redefining Influence in a Post-COVID-19 World

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

noticias turquía turismo - quieren regresar a la vida normal el veinticuatro de mayo

NUEVA HISTORIA

mont saint michel region: a vista de dron