películas netflix recomendadas: Estoy viendo La Serpiente ¿Y tu?

2 mins read

Netflix. La Serpiente tardó unos días en llegar a la cima de las películas más populares de Netflix. La novela ficticia, desarrollada por Richard Warlow y Toby Finlay para la plataforma de transmisión, se basa en la historia de Charles Sobhraj.

Se trata de un famoso asesino en serie francés, ladrón y delincuente que cometía sus actividades delictivas durante muchos años a lo largo de la ruta conocida como el «Hippy Trail», que conecta Europa con países asiáticos y era una forma alternativa y económica de viajar para muchos jóvenes en los años 70.

películas netflix recomendadas: Estoy viendo La Serpiente ¿Y tu? 1

Es la historia de Charles Sobhrajes, una historia real.

El criminal no cumplió condena por todos sus delitos.

Protagonizada por Tahar Rahim como el asesino, el título de la serie de Netflix, La serpiente, menciona uno de los apodos por los que se conoce a Sobhraj, a quien también de hecho, podría ser conocido por la mayoría, como «El Asesino de Bikini».

Mientras la segunda persona habla de los atuendos más populares de sus víctimas, todos los jóvenes turistas que sueñan con sus idílicos viajes, se le atribuye el sobrenombre de «Serpiente» por su capacidad para evadir a las autoridades y librarse de sus crímenes.

Según The Independent, Sobhraj fue sentenciado a una mísera sentencia de 12 años por asesinar a dos turistas.

Ahora ya condenado a cadena perpetua por sus crímenes, el asesino aún vive en una prisión en Nepal. Este año, con 77 años, Sobhraj tiene serios problemas de salud y se ha sometido a varias cirugías a corazón abierto. Mientras tanto, los espectadores aprenden sobre su infame historia a través de la serie La Serpiente de Netflix, una primera de ocho episodios que se ha lanzado por completo en la plataforma.

Origen: ‘La Serpiente’: ¿Qué ha sido de Charles Sobhraj? Así terminó el asesino que odiaba a los hippies y ahora arrasa en Netflix

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Tiani 3: un vibrador que está diseñado para ser compartido en pareja