¿Qué es el turno digital?

2 mins read
1

¿Qué es el turno digital?

La pandemia de Covid-19 provocó que múltiples procesos a los que estábamos acostumbrados, fueran modificados sin previo aviso, todo con tal de evitar contagios y ante todo, preservar la salud. 

Sin embargo, no todo es malo, esto ha ayudado a que varias actividades, que antes tomaban horas, se vuelvan más ágiles y efectivas, lo que permite ahorrar tiempo. 

Las entidades financieras también se han visto perjudicadas por la emergencia de salud, pero varias de ellas tomaron las riendas de la situación y buscaron formas de innovar sus procedimientos a la vez que cuidan de la salud de sus clientes. 

Un ejemplo de ello es BBVA, que recientemente implementó el llamado turno digital. Se trata de una estrategia donde los usuarios pueden reducir su tiempo de espera en la sucursal de su preferencia al apartar un turno desde su celular. De esta manera, pueden programar su visita en el horario que más les convenga, evitando así hacer largas filas o esperar durante largos períodos de tiempo. 

Se puede acceder a esta herramienta directamente a través del menú de la app BBVA. En tan sólo un par de minutos, se puede programar el turno digital que agilizará los trámites que se requieran hacer, gracias a que se le dará prioridad sobre los turnos que se generen de manera presencial. Además, es posible hacerlo desde cualquier lugar, sólo se requiere tener la aplicación a la mano. 

Otras instituciones financieras ya han comenzado a replicar la misma estrategia en sus diversas sucursales con el fin de reducir los tiempos de espera y evitar las aglomeraciones. 

Sin duda, esta clase de estrategias resultan primordiales ahora que el mundo entero vive una crisis de salud. Pero, la mejor parte, es que podrían prevalecer aún cuando la situación mejore, permitiendo así que le dediquemos más tiempo a las actividades que realmente amamos. 

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

LO QUE NECESITAS SABER DE LA GESTION DE PROPIEDADES