trailers de series – listas siempre actualizadas

5 mins read
2

trailers de series

En este post encontrarás siempre los mejores tráilers de series de los estrenos que vienen.

Y siempre en listas de reproducción que siempre están actualizadas. Como ha pasado con tantas otras cosas, la pandemia del coronavirus dio al garete con eventos como la Comic-Con dos mil veinte.

Estas cosas han propiciado que seamos aún más, si cabía, a las series de Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney, etc… Así nos hemos hecho más frikis y entusiastas no sólo de las series sino también de los cómics, del cine y juegos.

Muchas actividades y eventos no se pudieron festejar como siempre y en todo momento, y todo se reconvirtió en acontecimientos on line y se festejaron de manera extraña. Nada de las puertas abiertas para todos.

Por todas partes se han organizado diferentes actividades on-line y, como de costumbre y era de aguardar, se han publicado muchos tráilers de las series y películas que van a llegar próximamente.

Aquí siempre encontrarás la mejor selección con los contenidos de estreno más atractivos. Por eso te recomiendo guardes este post entre tus favoritos y lo consultes cada vez que quieras ver trailers de los estrenos de las series mas buenas y entretenidas.

Y por contenidos de estreno, deseamos decir de estricto estreno. No faltarán los tráilers de nuevas temporadas de series como The Walking Dead, La materia oscura o bien The Boys, mas como estas las tenemos más vistas, nos quedaremos con lo realmente nuevo…

Si bien de todo hay un poco. Cosas que se conocían, otras que no… Fuere como fuese, si lo tuyo es la ciencia-ficción, la fantasía… la tecnología, encontrarás lo que te gusta en los trailers que se publican a menudo para reflejar la actualidad de las series.

¿Los diez tráilers más interesantes? 

Alguno está inglés, eso sí, siempre los hay recién salidos del horno.

Desde ahora, acá puedes ver los mejores tráilers…

Los mejores trailers de series

trailers de series: Juego de Tronos.

El mundo parecía haberse venido abajo en Juego de Tronos. La serie se estrenaba un 6 de Abril, pero en España un día después, aunque el lunes 7 de Abril solo en Canal + series. Mucha gente empezó esta serie con mucha ilusión, sin perderse un detalle, y la siguió considerando una joya, pero con el transcurrir de los capítulos se fueron desenganchando bastante. Confiaron que la Cuarta Temporada les devolviera la ilusión perdida.

Y tú ¿seguiste la serie? ¿Te parece también una de las aventuras de fantasía más logradas de la historia de la televisión? El caso es que en España tuvimos que ver el primer episodio en versión original.

Esta serie de  muertes, muertes y más muertes tiene dificultades para hacer que muchos prestaran atención y se concentraran en la historia. Aún así, y a pesar de las 5.179 muertes por causas «naturales» despertó pasiones entre millones de personas en el mundo entero y en España, también, como sería de esperar.

Por cierto, en nuestro blog de lencería hay un post  muy «leído» que trata acerca de todas las escenas de sexo de Juego de tronos, te lo recomiendo, para que por un momento dejen de ser las luchas, muertes y desgracias varias de la serie las que hagan fijar tu atención.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

el futuro de las bicicletas: ¿Serán como la del  diseñador Erik Habermann?

NUEVA HISTORIA

solicitar certificado de defunción online