y katy perry nos cantó el mundo feliz

2 mins read

Hay una relación entre los valientes mundos nuevos de Aldous Huxley y Katy Perry. Con los años, múltiples artistas y bandas han tratado de llevar mensajes esenciales a la sociedad mediante sus canciones, lo que muestra el papel del arte en la capacitación de creencias.

junio 2020

y katy perry nos cantó el mundo feliz 1

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

Pink Floyd hizo esto con Another Brick At The Wall, Michael Jackson con Black Or White, Black Eyed Peas con Where is the love, entre otros ejemplos.

Y ahora, alguien a quien sigo en Medium me ha descubierto este vídeo clip de Katy Perry, que ya conocía, pero no me había percatado del detalle. El caso es que la música y el clip son casi una reinterpretación de un libro llamado «Un Mundo feliz».

Este libro presenta una realidad falsa en la que los humanos viven absolutamente enajenados, desdeñando el arte, la ciencia y los libros. He de reconocer que, desde el aborregamiento dócil del coronavirus, he podido ver en la sociedad española, mucho de eso.

El amor no importaba, la noción de familia no importaba. Creían que vivían en libertad; pero vivían manipulados. Mas estaba bien vivir en una burbuja social, para ellos. Lo que importaba era el placer, era la diversión. Lo que importaba era lo que decía el gobierno, conforme a los medios.

La pena de leer este libro o bien aun ver este vídeo clip es saber que el arte jamás ha representado el día de hoy tan fielmente…

Origen: Os admiráveis mundos novos de Aldous Huxley e de Katy Perry

21 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

el sombrío mundo de la bolsa

NUEVA HISTORIA

Secret Passion: la película de noelia para el cine para adultos