LOS MEJORES REGALOS ORIGINALES PARA BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

en BLOG/COSAS por

LOS MEJORES REGALOS ORIGINALES PARA BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS – Hablaremos de una web de ventas en línea, de regalos auténticos con usuarios en toda España. Se han especializado en Regalos Originales para bodas, comuniones y bautizos. Y ademas personalizan regalos. ¿Qué regalar a los invitados de un bautizo? Se me ocurre que cosas como un llavero de bebe con chupete o un jabón en cadena con diferentes aromas y colores.

Si buscamos algo más impresionante, infantil y de enorme colorido, están los llaveros de figuras. Un obsequio para invitados muy original. Pero también nos encontramos en esta web con regalos para San Valentín o Regalos para el día del padre. ¿Vas a casarte y todavía no tienes idea que regalar a tus invitados? Pensad que los novios siempre tendrán un obsequio para acordarse, y que, a parte de la vivencia de vuestra boda, es la forma de darles las gracias por su presencia en ese día.

Según vuestro presupuesto, en cuestión de regalos, solo tienes que echar una ojeada a los precios de Regalos Originales para bodas. ¿Qué tal regalar un particular llavero solo a las parejas enamoradas o casadas? Para los solteros más divertidos abrebotellas mostacho. Un abrebotellas muy cómico. Y para las solteras más exigentes jabones con apariencia de rosa.

Dicen las malas lenguas que el Día del Padre fue inventado por comerciantes y comerciantes. Exactamente, por Galerías Preciados. Y desde ese momento, desde finales de los años 40, todos los 19 de marzos y marzas celebramos el Día del Padre. Lo que está claro es que el 19 de marzo es una fecha señalada para rendir tributo a los varones de la vivienda. Y con esto, viene la pregunta: ¿qué puedo regalar, que no haya regalado antes?

LOS MEJORES REGALOS ORIGINALES PARA BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

BODAS

Regalos De Boda Prácticos Y Originales

¿Quién no asistió a una boda fantástica, donde todo está previsto hasta al aspecto de todas las cosas y momentos y donde te lo estás pasando espectacular hasta que entregan el regalito para los invitados? Pues no, a mi realmente el regalito para los invitados me importa un carajo, pero reconozco que otros regalos si tienen una mayor importancia. Y es ahí, en el regalo a los novios y otros donde hay que poner énfasis, aunque es cosa que ya no se estila porque te dan el número de cuenta para que les hagas un ingreso que les permita pagar la boda con el dinero que les entregamos entre todos, y luego ir presumiendo por ahí de lo cara que les costó la boda…. Es decir, que a los novios de ahora, les pagamos la boda entre todos los invitados, pero cuando les preguntas te dirán que la boda les ha costado un dineral. Noooo, hijos e hijas, nooooo, nos ha costado a los demás. Hablemos con propiedad, aunque no esté de moda e incomode decir verdades como puños.

Yo abogo por volver a los regalos y dejar de dar dinero. Ya verás como así volvemos a las bodas sin tanto postín ni tanta tontería, con comida, en el campo, bebida y baile, y punto. Ni weddings chorras, ni entradas coreografiadas ridículas, ni vestidos de cien mil euros, o cochecitos vintage. Que es una fiesta, no un teatro, si quieres ser princesita por un día, vete a Hollywood y a lo mejor, dentro de unos años… pisas descalza la alfombra roja.

LOS MEJORES REGALOS ORIGINALES PARA BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS

Bodas en otros países

Costumbres tan particulares como que las novias son pintadas con henna, es lo que ocurre en la India. Hay anillos de oro para los novios, y pasan cosas como que el hermano del novio arroje flores sobre la pareja o que sencillamente los novios se conozcan el mismo día de su boda. Muy güay ¿verdad? Es la tradición. Ahhh, si es la tradición me callo… Todo por la libertad de expresión. En Francia hay franceses, que viven en Francia, los franceses, porque los que no viven en Francia no son franceses, o al menos no son los franceses que viven en Francia (cada vez me salen mejor las marianadas).

En Japón lo más clásico es la boda de Japón Shinto, donde los novios se visten con el clásico kimono, para la mujer, y el montsuki, para el hombre. A un templo llamado Shinto, primero acuden los invitados y familia, después los novios y por último el sacerdote. Allí se ejerce un ritual llamado “San San Kudo” que significa “tres tres nueve veces”. Merjor no hacemos una marianada con esto.  En Rusia las bodas tienen una duración de dos días. El tamadá, es el que ameniza la fiesta con juegos, concursos y bailes. Se rompen vasos y dejan en libertad palomas como símbolo de felicidad e independencia.

Por cierto, y hablando de bodas, tengo que deciros, que me he enterado que el hijo de una antigua princesa de un Reino llamado Reino Unido se ha casado con una buena chica afroamericana, feminista ella, como buena pijaprogre, como Ana Botín, y otras por el estilo. Creo que millones de pobres se han pasado horas y horas viendo el bodorrio por la televisión y suspirando en plan ¡que sencillos que son!

Un consejo, no veáis la tele, atonta, y mucho.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL