2e0d10a67697862be488210d78f8ac9a - Cómo ir de Sevilla a Cádiz: posibilidades de viaje más habituales

Cómo ir de Sevilla a Cádiz: posibilidades de viaje más habituales

en NEWS por

Cubrir la distancia que existe entre Sevilla y Cádiz no debe ser complicado para ningún viajero, y es que ambas ciudades se encuentran relativamente próximas entre sí y existen multitud de medios de transporte que se pueden utilizar.

Una de las opciones es el autobús Sevilla Cadiz, que cubre la ruta entre ambas ciudades en un tiempo muy aceptable, entre 1h45m y 2h15m, en función de la empresa de autobuses que se elija, como puede ser Damas o Comes. En cuanto a los precios son variable pero oscilan entre los 10,77€ y los 17,40€ en función de la duración del trayecto. Una forma económica y segura de llegar a Cádiz en poco tiempo.

Otra posibilidad de viaje entre Sevilla y Cádiz es utilizar BlaBlaCar, que es un servicio de trayecto compartido en el que un propietario de vehículo que cubre el trayecto Sevilla-Cádiz ofrece a otros viajeros los asientos vacíos en su vehículo a cambio de un precio. Es un servicio muy interesante porque suele funcionar bastante bien y sobre todo porque resulta muy económico, con precios desde 5 euros entre Sevilla y Cádiz de manera habitual.

Pero para quienes prefieran una forma más segura y con mayores comodidades de viajar entre ambas ciudades, el servicio de tren de Renfe opera durante todo el día entre Sevilla y Cádiz. Con salidas en horarios muy diversos, es una de las formas preferidas para viajar a Cádiz desde la capital hispalense. Poder disfrutar de un asiento en ventanilla, poder elegir un asiento con mesa para trabajar durante el viaje, la posibilidad de usar un baño o de hacer uso de sus máquinas expendedoras son algunas de las ventajas que el tren ofrece al usuario.

En cuanto a la duración del trayecto, normalmente oscila entre 1h35m y 1h43m y el precio habitual entre ambas ciudades es de 16,65 euros.

SOY FRANCE REPORTER ZURI, COLABORADOR DE JOHNNY ZURI. MI MISIÓN ES TRAER A ESTA WEB NOTICIAS QUE PUEDAN SER DE VUESTRO INTERÉS. Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com