spaceport city new mexico: los vuelos, de la ciencia ficción a la realidad

1 min read

El 2 de agosto de 2020 SpaceX Dragon 2 aterrizó con éxito en el Golfo de México, devolviendo a los astronautas privados Bob Behnken y Doug Hurley de una misión de reabastecimiento a la Estación Espacial Internacional. Este vuelo fue histórico…

octubre 2020

spaceport city new mexico: los vuelos, de la ciencia ficción a la realidad 1 spaceport city new mexico: los vuelos, de la ciencia ficción a la realidad 2 spaceport city new mexico: los vuelos, de la ciencia ficción a la realidad 3 spaceport city new mexico: los vuelos, de la ciencia ficción a la realidad 4

Y marcó el primer vuelo espacial comercial tripulado. Para muchos y muchas, significa el comienzo de los viajes espaciales para los civiles y civilas. A medida que los vuelos recreativos pasan de la ciencia ficción a la realidad, los diseñadores se preguntan cómo serán los viajes al espacio.

SPACEPORT CITY puede estar entre los primeros proyectos arquitectónicos en dar una respuesta. Es una importante propuesta de centro de transporte creada a través de la colaboración con Space Port Japan Association, Dentsu, Canaria y Noiz Architects.

Está diseñado para apoyar la comercialización de los viajes espaciales al tiempo que proporciona un centro para la investigación y otros programas alternativos relacionados con el espacio. Las representaciones del espacio representan un paisaje de superficies esféricas onduladas adornadas con filas de paneles solares a una escala impresionante.

Origen: Architects Design Futuristic ‘Spaceport City’ for Space Travel

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

pintores realistas americanos contemporáneos: andrew wyeth

NUEVA HISTORIA

Guía de viaje en Punta Cana