Ultimate G-Spot Vibrator

2 mins read

El punto G es una zona erógena parte del clítoris. Se encuentra cerca de la raíz del mismo y el punto G y se estimula internamente, generalmente por la acción de una presión constante de caricia después de que ya está excitado.

La marca quería un juguete que fuera lo suficientemente inteligente como para comprender la anatomía de la mujer. Así que crearon uno. Así es como nació el vibrador Ultraplush de punto G con autocalentamiento.

Con solo tocar un botón, el vibrador se calienta justo por encima de la temperatura corporal. Lo que significa para el placer que, a medida que aumenta la temperatura del clítoris, la vulva y la vagina, fluye más sangre, y hace que se expandan, se hinchen y se exciten cada vez más.

Ultimate G-Spot Vibrator 1

Por eso es tan bueno.

Y es muy intuitivo. Presionas el botón para encenderlo. Empieza a calentarse. Tu cuerpo empieza a relajarse. Todo en el juguete está diseñado para maximizar el placer de seguir los estímulos de tu cuerpo y encontrar el camino hacia el clímax.

Pulsas el botón para encender el vibrador y el masajista se calentará justo por encima de tu temperatura corporal. Este calor favorece la circulación sanguínea, que, por cierto, es fundamental para el placer. Para aumentar la excitación, también puedes usar el extremo introductor para estimular el clítoris externo y la vulva.

+ en: We Made the Ultimate G-Spot Vibrator | Goop

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

publicidad de productos sexuales