Descubre la tarima sintética de exterior de TarimaDeck

8 mins read
1

La tarima sintética exterior es ideal para terrazas y zonas ajardinadas. Descubre la tarima sintética de exterior de TarimaDeck.

Tarimadeck – Terrazas sintéticas al aire libre

Las terrazas sintéticas al aire libre de TarimaDeck no se agrietan. Los suelos, de esta forma no se infectan de insectos ni bacterias. Permiten una instalación rápida y sencilla. En las fotos puedes ver modelos de terrazas encapsuladas, son terrazas duraderas y de alto rendimiento con un revestimiento plástico que las protege de las inclemencias del tiempo y la suciedad.

Hablamos con esta empresa de todas estas tarimas de la más alta calidad. Entra y conoce tarimadeck.com tu también si quieres saber mucho más de tarimas sintéticas de exterior.  En Tarimas y Maderas Tarimadeck, cuentan con los más calificados expertos en la venta e instalación de pisos exteriores y todo tipo de pisos, tanto nacionales como importados, para crear un ambiente cálido y acogedor, a la vez que dar un aspecto más moderno y funcional a tu piscina, jardín, patio o cualquier rincón del hogar, lo que aporta valor a cualquier proyecto.

Descubre la tarima sintética de exterior de TarimaDeck
Descubre la tarima sintética de exterior de TarimaDeck

La madera es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Un buen suelo de madera es una de las partes más importantes de cualquier proyecto.

Las terrazas sintéticas no se agrietan. No necesitan pintura, ni requieren mantenimiento. Estos suelos no están infestados de insectos ni bacterias. Tienen gran resistencia a la humedad, al agua y al sol. Permiten una instalación rápida y sencilla. Son completamente reciclables y antideslizantes.

Terrazas ventiladas sintéticas

Los modelos clásicos de terrazas ventiladas sintéticas, también llamadas alveolares, huecas o ladrillo, son la solución más económica para instalar en áticos, terrazas, piscinas y jardines.

Terrazas sintéticas masivas

Los modelos de terrazas sintéticas masivas de madera sintética están especialmente diseñadas para durar mucho tiempo en áreas con mucho tráfico y alto rendimiento. Son terrazas de la más alta calidad. Porque la madera es fuerte, duradera, única, práctica y bella. Con un mantenimiento adecuado, siempre es espectacular. Es completamente natural y no resbala.

DETALLES EXTERIORES

Si tu terraza está al sol o a la sombra la mayor parte del día, especialmente en verano, cuando se utilizará con más frecuencia, querrás elegir el tipo de producto que te resulte más cómodo y conveniente. El estilo o el diseño, el precio y el mantenimiento futuro son factores muy importantes que deben considerarse antes de tomar una decisión final.

Descubre la tarima sintética de exterior de TarimaDeck
Descubre la tarima sintética de exterior de TarimaDeck

Cada vez está más de moda instalar suelos de madera natural en jardines, patios y terrazas. La madera natural es un elemento que transmite nobleza, es cálida, elegante y reemplaza bien a la hierba, sobre todo por el consiguiente ahorro de tiempo y agua que finalmente aporta. Para cada nuevo proyecto de decoración, siempre tenemos la duda de qué tipo de materiales específicos elegir. Hoy en día, casi todos los materiales naturales tienen versiones sintéticas alternativas como réplicas o imitaciones, y los patios de madera para exteriores no son una excepción.

Actualmente, existe una amplia gama de pisos sintéticos para exteriores que compiten con la madera natural, y cada tipo tiene sus pros y sus contras.

Los expertos nos explican las propiedades de los suelos compuestos de madera natural que son sostenibles y fáciles de mantener.

¿Estás pensando en renovar el suelo de tu terraza? La madera, cálida y elegante, suele ser la primera opción. Aunque están aumentando las alternativas más prácticas, como el suelo compuesto. Los palets sintéticos son una alternativa sostenible a la madera tropical por su composición de materiales de origen reciclado – como virutas y serrín – aglomerados con diversas resinas y polímeros.

A la hora de elegir un suelo sintético, es importante contar con material y referencias expertas. Hay suelos que están compuestos en un 50% por fibras de madera certificadas PEFC, que garantizan que provienen de explotaciones agrícolas sostenibles.  Si bien la madera requiere un mantenimiento anual, los pisos sintéticos no destruyen el sol ni la humedad; se mantienen en perfectas condiciones y su apariencia y color no cambian.

Los palets sintéticos también necesitan separación en los extremos estrechos de las lamas, porque el material con el que están hechos, a diferencia de la madera, se estira tanto transversalmente como longitudinalmente. Es habitual que los suelos sintéticos imiten los suelos de madera natural de la forma más realista posible, pero el impacto estético dependerá tanto de la composición de las lamas como del acabado superficial elegido.

Se pueden elegir en colores y acabados que no son posibles con la madera porque no existen. Al igual que ocurre con las terrazas exteriores de madera natural, los suelos sintéticos tienen una serie de opciones, más o menos económicas, según las prestaciones y el acabado. Pueden ser entre un 20% y un 40% más baratos que los pisos de madera natural.

Ante la duda de si un precio más bajo que la madera natural también significa una vida útil más corta, hay que explicar que los suelos sintéticos duran más de 15-20 años. Solo requieren limpieza con agua y jabón en caso de manchas. Al igual que ocurre con la madera, todo depende de la calidad del producto.

Si elegimos una que no cumple con las condiciones pertinentes, puede durar solo de 5 a 6 años. Sin embargo, los palets sintéticos con grandes distribuidores o fabricantes tienen una garantía de 15 a 25 años, que hay que tener en cuenta. Además, vale la pena saber que, a diferencia de la madera, los pisos sintéticos se pueden restaurar. Además de los suelos de terrazas, galerías, piscinas o jardines, estas maderas tecnológicas versátiles se pueden instalar en paredes y techos.

lofts neoyorquinos: desde 1950 y con origen en los barrios Tribeca, Soho y oeste.

84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Dónde colocar las palabras de madera en decoración del hogar

NUEVA HISTORIA

una casa de vinos ubicada en Cataluña en España, Le Chalet Nova