hiphi x electric vehicle

2 mins read

Después de su primer vehículo insignia, HiPhi X, Human Horizons ha anunciado los detalles de su última incorporación a la línea HiPhi.

El nuevo GT digital ultra-futurista, el HiPhi Z, es como de ciencia ficción porque combina la sofisticación tecnológica de vanguardia con un toque humano para crear un automóvil que está vivo y tiene un alma. La inspiración para HiPhi Z radica en los conceptos de espacio y tiempo, y el vehículo básicamente juega el papel de liderar hacia el futuro. Transfiere ideas del automóvil de dentro de 20 años al futuro al presente.

El fundador y director ejecutivo de Human Horizons, Ding Lei, dijo: “Al pensar en los avances en la tecnología del transporte, Einstein dijo que no se puede amar un automóvil tanto como se ama a una persona» Se equivocaba… Porque este modelo saca a relucir los sentimientos humanos.

hiphi x electric vehicle 1

Con este fin, podemos ver en las personas el deseo de compartir una conexión real con el mundo que nos rodea, y con las últimas tecnologías inteligentes lo han hecho con HiPhi Z.

Como líder destacado en la industria automotriz china, Ding Lei tiene más de 30 años de experiencia en el mundo automotriz, parques de alta tecnología y municipios, lo que le otorga ser clave en un gran éxito en áreas comerciales clave como fusiones y adquisiciones transfronterizas.

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

coches con tecnología avanzada: Rover, Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S Plaid y otros

Ya puedes tener uno de esos vehículos del futuro ¿Y ahora qué?

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

DE AVIONES PRIVADOS DE LUJO - ¿El futuro de la aviación comercial?