MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

en BLOG por

12/28/2016 – MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS – El modelo Wave es totalmente nuevo.

Todo el proceso de diseño y producción de esta mini-caravana nueva se ha completado en Eslovaquia. Este compañero ultraligero para nuestros viajes es respetuoso con el medio ambiente. En términos de un aumento mínimo en el consumo de combustible.

Pesa sólo 260 kilos y se puede unir a cualquier vehículo, triciclo, quad o incluso moto equipada con un enganche de remolque. Siempre que nos apetezca hacer un viaje para relajarnos, todo lo que necesitamos lo tenemos en esta mini caravana. Además tiene un gran espacio de almacenamiento. El compartimento para dormir de la mini-caravana está equipado con un colchón de matrimonio. Y hay opción de equipo adicional por solicitud.

12/28/2016 – MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS: Para acampadas

Para ir de camping o bien recorrerse planeta en verano. La verdad es que no nos hace falta nada más que esta mini caravana del vídeo. Una cama y un porta bicis. Y el mar ¿NO?




mini-caravanas-nuevas-mini-autocaravanas2
© Jurgen Jas
MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS – La mini caravana autoconstruida de Jurgen Jas.

OCTUBRE 2016 – Un hombre se fabrica su propia mini caravana y el resultado es el que veis en las fotos.

Esto de vivir al aire libre es muy entretenido y nos da conexión con la naturaleza y bienestar general. Además los campistas pueden ser muy distintos entre si. Algunos pueden estar muy a gusto durmiendo en una hamaca pero otros pueden querer las comodidades del hogar en una de esas mini caravanas nuevas. De las que lo tienen todo en muy poco espacio. El holandés Jurgen Jas se ha hecho su propia mini caravana.

miniaturas048-8blogsA mano, sin apenas máquinas. Un poquito de sierra por aquí y un poco de martillo por allá. En Holanda quienes se acercan a la casa de Jurgen se quedan pasmaos de que él solito haya conseguido un hogar móvil de singular belleza y practicidad. Harto de camping en una tienda de campaña y de no ser capaz de hallar una auténtica mini caravana agradable se la ha fabricado él mismo. Esta micro caravana es remolcada por un Suzuki.

Un hombre se fabrica su propia mini caravana y el resultado es el que veis Clic para tuitear

mini-caravanas-nuevas-mini-autocaravanas
© Jurgen Jas

La caravana de Jurgen pesa menos de quinientos kilos y tiene una tapa tienda pop-up y también un lado expansible que se aparta y sale para hacer espacio para una cama individual. En el interior hay una pequeña estufa, fregadero, tostadora, nevera y guardarropas. Aunque puede no ser de lo más aerodinámica si es una de esas mini caravanas curiosas que tiene todo el merito de haber sido construida por su propio usuario.

mini-caravanas-nuevas-mini-autocaravanas3




OCTUBRE 2016 – MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS: ECOCAPSULE

miniaturas027-johnny-pngprincipalblogsPara empezar fijémonos en esta mini casa ecológica que nos podemos llevar a cualquier parte. Se trata de una de esas tan de moda mini caravanas nuevas. Esta es tan solo para 2 personas y funciona con energía solar y eólica. Tiene un recolector de lluvia y un sistema para compostar los restos orgánicos. No se si realmente se trata de una minicaravana, porque más bien, y por lo que he visto está pensada para colocarla en algún lugar y vivir ahí. Pero en la medida en que se puede portar con un vehículo…

Una mini caravana o una casa ecológica para llevar a cualquier parte.

Se llama Ecocapsule y es la solución para quienes amamos las mini caravanas y casas compactas para viajar. Y lo más importante, para viajar viviendo sin depender de la red eléctrica. Pesa tan solo mil quinientos kg. Fabricada con fibra de vidrio y aluminio. De Nice Architects. Tiene paneles solares en la parte superior que producen seiscientos vatios de potencia eléctrica. Y tiene una simpática forma de huevo.

mini-caravanas-nuevas-mini-autocaravanas2

A la energía solar producida hay que agregarle otros setecientos cincuenta vatios producidos por un aero-generador. El sistema de recolección de agua de lluvia llena una cisterna de doscientos cincuenta litros. También tiene filtros de depuración para consumir el agua con total tranquilidad. Tiene cocina y un baño completo. Y hasta una mini lavadora.

De momento solo se venden en EE UU, Canadá, Australia. Si la quieres en Europa hay que correr con los gastos de envío. Mejor dicho, de traslado. Que una de estas mini caravanas no te las va a traer un dron de Amazon.

MINI CARAVANAS NUEVAS. La mini caravana Timberleaf

mini caravanas nuevas
mini caravanas nuevas

mayo 2016 – MINI CARAVANAS NUEVAS. La mini caravana Timberleaf es poco más que un remolque pero muy útil.

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

El remolque Timberleaf es una de esas pequeñas mini caravanas nuevas para acampar en cualquier parte. Y para explorar todo lo que el mundo tiene para ofrecernos. Puede fácilmente ser remolcada por cualquier vehículo. Es perfecto para los campistas que buscamos llevar poca carga en verano.

Pesa muy poco. Aún así ofrece todo lo necesario para una estancia corta y en cualquier lugar. Con un dormitorio muy acogedor y con un colchón de matrimonio. Tiene también una gran capacidad de almacenamiento. Y una claraboya para dormir bajo las estrellas. También hay una puerta trasera. Esta se abre para dar paso a la cocina de abedul y al fregadero, refrigerador y encimeras de colores.

ENGLISH: Timberleaf Camping TrailerThe Timberleaf Camping Trailer is a great way to explore everything the backcountry has to offer, it can easily be towed by any passenger vehicle and is perfect for campers looking to slim down their summer payload. It weighs in at under 1,200 pounds yet still offers everything you need for a short stay in the wilderness, cozy sleeping quarters with a queen mattress, plenty of storage, and a massive skylight that allows you to literally sleep under the stars. There is also a rear hatch that opens for access to the handsome birch galley with sink, birch cooler, and colorful countertops.

+ EN: Timberleaf Camping Trailer




Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

2 Comments

Deja un comentario